Así que puede dejar atrás la preocupación cuando sabe exactamente dónde puede recibir servicios para su vehículo.
Reparación rápida y profesional en la primera oportunidad, realizada por mecánicos capacitados en los que usted puede confiar. Nuestros técnicos altamente capacitados realizan casi todas las reparaciones, mayores o menores. Desde los cambios de aceite, alineación de las ruedas, frenos, inspecciones de vehículo y mucho, mucho más.
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Mediante este procedimiento buscamos alargar la vida útil de su kit de clutch, haciendo revisiones periódicas a petición de nuestros clientes, en caso de detectar una falla o desgate específico, se remplazara la refacción de manera individual, reduciendo significativamente los costos.
Con nosotros usted podrá encontrar todos los componentes necesarios para la reconstrucción de discos de clutch, láminas, calzas, tapas, centros maza, resortes, remaches, pastas y botones.
- Plato
- Disco
- Collarín
Programar servicio de EmbraguesProgramar servicio de Embragues
Esta operación es la que se realiza cuando el volante motor de un coche está en condiciones de seguir funcionando, pero la superficie de fricción con el embrague está estropeada. Es un proceso normal en los volantes monomasa y algo más raro en los volante bimasa. Ya que, llegados a este punto en el que se ha deformado la superficie no es tan fácil que el resto del volante bimasa siga en buen estado.
- Bimasa o dual
- Monomasa o solido
Para proceder a la rectificación del volante hay básicamente dos procedimientos:
- Torneado mediante útil
- Rectificación con muela abrasiva
La rectificación de discos y tambores es un procedimiento que se realiza en una máquina rectificadora para generar un desgaste controlado que permita que la superficie de discos y tambores vuelva a ser regular, eliminando surcos y ondulaciones que se hayan generado.
Como es de esperarse, dicho procedimiento quitará una parte de grosor a los discos y tambores, y justo por eso no se puede realizar de manera continua, por lo que tarde o temprano se tienen que reemplazar estas partes, lo recomendable es rectificar tres veces antes de reemplazar las piezas.Programar servicio de rotores y tamboresProgramar servicio de rotores y tambores

- Cerámicas
Normalmente estas son las llamadas de Cerámica. Estas balatas están hechas de compuestos no orgánicos ni metálicos, normalmente fibras de vidrio y kevlar. Pesan casi la mitad que el promedio de las balatas, son más fuertes, tienen un mejor frenado en frío y caliente y duran mucho más que las balatas promedio pero sus precios también son más altos.

- Metálicas
Este material formado de una variedad y mezcla de metales unidos a presión, fue muy usado en las carreras de autos pero los avances de las balatas orgánicas y las semimetálicas hicieron que las metálicas quedaran casi obsoletas. Tipos de Balatas y Durabilidad
- No asbesto
Este tipo de balatas tienen una mayor duración que las de asbesto, lo que compensa su precio más elevado, además, que resisten a las altas temperaturas que se llegan a dar en los frenos; esto evita que se cristalicen y queden inservibles o que se peguen como las de asbesto.
Programar servicio de balatasProgramar servicio de balatas